the new progressive blog

28 diciembre, 2006

La Junta premia a los jóvenes empresarios

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, concede el VII Premio Joven Empresario. Como señala la ORDEN FAM/1237/2006, de 17 de julio, que convoca los premios, "con esta convocatoria la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León pretende premiar la trayectoria empresarial de los jóvenes y presentar a la sociedad de Castilla y León, ejemplos de emprendedores, que haciendo alarde de la iniciativa emprendedora, y con su esfuerzo diario, contribuyen a crear empleo y generar riqueza, así como presentar ejemplos de jóvenes con iniciativas de autoempleo viables e innovadoras. Se pretende asimismo estimular los contactos de intercambios de experiencias entre jóvenes emprendedores y jóvenes con vocación empresarial para divulgar y estimular la asunción de riesgos por los jóvenes de Castilla y León.".

La citada Orden indica además, que "al ganador se le concede un premio consistente en un reconocimiento público que acreditará su trayectoria empresarial, mediante la entrega de una escultura o placa conmemorativa y la promoción de su empresa mediante una campaña publicitaria en medios de comunicación pública.".

La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 1 de diciembre, en Avila, y contó con la presencia de varias autoridades, entre ellas el presidente de la Junta D. Juan Vicente Herrera.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio